CONCEPTOS GENERALES

PROFESIONALES A SU SERVICIO

CUESTIONARIO DE CONSULTA

Volver a atrás

TRATAMIENTOS COADYUVANTES DISPONIBLES EN ESPAÑA

Para ayudar en...MIGRAÑA


La migraña es un fuerte dolor de cabeza con características especiales que afecta a millones de personas en todo el mundo.
Es más frecuente en mujeres con una incidencia tres veces mayor que len los hombres.

El dolor de cabeza de la migraña, que es de tipo vascular, se presenta más frecuentemente entre las edades de 15 y 55 años y es más frecuentes en personas con historia de familiares cercanos como, hermanos, padres, aumentando la posibilidad de padecerlas.

Algunos de los factores relacionados con los ataques de migraña son los siguientes:


Los síntomas de la migraña son los siguientes:


FISIOPATOLOGÍA

La serotonina se forma a partir de triptófano y cuando éste proviene de alimentos modificados por hibridación, injerto o transgénesis producen migraña.

El dolor de cabeza de la migraña parece estar relacionado con diferentes factores, entre ellos las alteraciones en la adhesión plaquetaria, o sea, en la capacidad de coagulación de la sangre y la liberación de serotonina, que es un neurotransmisor producido en el cerebro.

Parece ser que el paso del flujo de sangre de las arterias a las venas a través de los vasos capilares, proceso que se conoce como “anastomosis”, ocasiona cambios en la función de los nervios y fibras en el cerebro y en los vasos sanguíneos, lo que causa cambios químicos a nivel local que a su vez pueden tener un papel en la presentación del dolor de la migraña, así como en la inflamación que se presenta en los vasos capilares del cerebro durante el ataque de migraña.

Algunas investigaciones han reportado que existen algunos alimentos que pueden desencadenar los ataques de migraña, ya sea por que originan alergias o por que algunos de sus componentes tienen efectos en los vasos sanguíneos del cerebro.

Algunos de esos alimentos son los siguientes:


CARACTERISTICAS DE LA MIGRAÑA


¿CUAL ES EL TRATAMIENTO HABITUAL?

 

 

TRATAMIENTO ACQUA DE LUZ / MÉTODO DR. MONCAYO.
“Nuestro tratamiento consiste en:

La realización de un test gratuito en un Centro Médico Autorizado por el Instituto de Investigación Moncayo.
Una vez que el médico y usted comprueben la posible mejora por la aplicación de soluciones acuosas, aceites y cremas Acqua de Luz., usted podrá seguir su tratamiento en su domicilio, atendiendo a la posología prescrita y a las pautas nutricionales de nuestro médico. Será muy conveniente que nuestro médico le haga el seguimiento a la evolución.


Es muy posible que le remita el malestar de inmediato con alta probabilidad de reducción del 70 al 100%. La respuesta en los pacientes tratados que sufren Artrosis Leve, sin destrucción del cartílago es superior al 80%.
Una vez iniciado el tratamiento coadyuvante en su domicilio y con relación a sus aplicaciones personales, cuando el malestar se encuentra fuera del alcance de sus manos o si existe incapacidad para el auto-masaje, pida ayuda a un familiar o persona allegada, o bien acuda a nuestros centros de atención.

No es necesario que el paciente abandone su tratamiento impuesto por el médico prescriptor ya que el Tratamiento Coadyuvante ACQUA DE LUZ no se contraindica con ningún tipo de medicamento alópata y carece de efectos secundarios.

Pre-Consulta y test gratuito 

Si usted padece de malestar y no ha tenido respuesta con medicamentos tradicionales, solicite una pre-consulta gratuita en la cual usted tendrá la oportunidad de comprobar la efectividad del tratamiento, mediante un test también gratuito, por el cual el malestar puede disminuir del 70 al 100% de forma instantánea.

 

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MONCAYO

ECATEPEC - MÉXICO

MADRID - ESPAÑA

ESTOCOLMO - SUECIA

Teléfono Coordinación: 609316277

 coordinacion.moncayo@gmail.com