CONCEPTOS GENERALES

PROFESIONALES A SU SERVICIO

CUESTIONARIO DE CONSULTA

Volver a atrás

TRATAMIENTOS COADYUVANTES DISPONIBLES EN ESPAÑA

Para ayudar en...NEUROPATÍA IDOPÁTICA

La neuropatía idiopática es un desorden neurológico en el sistema nervioso periférico de causa desconocida. No saber la causa puede complicar el tratamiento haciendo la condición mucho más dura tratar. Los pacientes diagnosticados con neuropatía idiopática pueden querer considerar la evaluación de otro neurólogo, pues una causa se falta o no se considera a veces porque un doctor no sabe sobre ella o es extremadamente rara.
 

En gente con neuropatía idiopática, los síntomas tempranos comienzan con zumbar y entumecimiento en las extremidades. Alguna gente experimenta dolor, mientras que otras pueden tener síntomas como la debilidad de músculo, el paso inestable, y el control de motor pobre. La funcionalidad perdidosa en las extremidades puede dar lugar a problemas con tareas finas del motor, especialmente con las manos, mientras que los dedos están alto - las terminaciones nerviosas intactas sensibles y de la necesidad de trabajar correctamente.
 


Un neurólogo ve a paciente con síntomas de la neuropatía periférica y conduce generalmente una evaluación para confirmar la diagnosis y para explorar causas posibles. Algunas razones potenciales para desarrollar la neuropatía incluyen enfermedades como la diabetes, el daño a la médula espinal, y las condiciones genéticas. Si ninguna causa puede ser identificada, diagnosticarán al paciente con la neuropatía idiopática, que significa simplemente que mientras que se documenta la condición y el paciente demostrable la tiene, el doctor no puede determinar por qué.
 


No saber la causa de la neuropatía idiopática no significa que no es tratable. Algunas medicaciones pueden ayudar a pacientes con esta condición, tal como drogas analgésicas para la gerencia del dolor. El estímulo del nervio puede ser provechoso en algunos casos y la cirugía puede ser considerada si un paciente experimenta problemas crónicos y severos. Un nervio del problema se puede separar en un procedimiento del neurotomy de modo que pare el enviar de señales confusas al cerebro, resolviendo ediciones como dolor y otras sensaciones anormales.
Los pacientes con neuropatía idiopática pueden ser evaluados de nuevo periódico para ver si está progresando la condición y para buscar pistas en causas posibles. Es posible que un paciente viva con la neuropatía idiopática por un periodo de tiempo extendido ante un doctor identifica una causa y cambia la diagnosis. Muchos pacientes conservan niveles de la funcionalidad con esta condición y pueden poder continuar trabajando, jugando deportes, y enganchando a otras actividades con cierta adaptación y ayuda. Por ejemplo, la gente que tiene escritura del apuro y el mecanografiar puede utilizar el equipo del dictado en el trabajo, y los atletas pueden utilizar los guantes especiales para que el apretón realzado compense la debilidad de la mano.

 

TRATAMIENTO ACQUA DE LUZ / MÉTODO DR. MONCAYO.
“Nuestro tratamiento consiste en:

La realización de un test gratuito en un Centro Médico Autorizado por el Instituto de Investigación Moncayo.
Una vez que el médico y usted comprueben la posible mejora por la aplicación de soluciones acuosas, aceites y cremas Acqua de Luz., usted podrá seguir su tratamiento en su domicilio, atendiendo a la posología prescrita y a las pautas nutricionales de nuestro médico. Será muy conveniente que nuestro médico le haga el seguimiento a la evolución.


Es muy posible que le remita el malestar de inmediato con alta probabilidad de reducción del 70 al 100%. La respuesta en los pacientes tratados que sufren Artrosis Leve, sin destrucción del cartílago es superior al 80%.
Una vez iniciado el tratamiento coadyuvante en su domicilio y con relación a sus aplicaciones personales, cuando el malestar se encuentra fuera del alcance de sus manos o si existe incapacidad para el auto-masaje, pida ayuda a un familiar o persona allegada, o bien acuda a nuestros centros de atención.

No es necesario que el paciente abandone su tratamiento impuesto por el médico prescriptor ya que el Tratamiento Coadyuvante ACQUA DE LUZ no se contraindica con ningún tipo de medicamento alópata y carece de efectos secundarios.

Pre-Consulta y test gratuito 

Si usted padece de malestar y no ha tenido respuesta con medicamentos tradicionales, solicite una pre-consulta gratuita en la cual usted tendrá la oportunidad de comprobar la efectividad del tratamiento, mediante un test también gratuito, por el cual el malestar puede disminuir del 70 al 100% de forma instantánea.

 

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MONCAYO

ECATEPEC - MÉXICO

MADRID - ESPAÑA

ESTOCOLMO - SUECIA

Teléfono Coordinación: 609316277

 coordinacion.moncayo@gmail.com