CONCEPTOS GENERALES

PROFESIONALES A SU SERVICIO

CUESTIONARIO DE CONSULTA

Volver a atrás

 

TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN ESPAÑA

PARA AYUDAR EN LA ….torticolis

 “La tortícolis es un tipo de distonía (contracciones musculares prolongadas) en que los músculos del cuello, particularmente el músculoesternocleidomastoideo, se contraen involuntariamente y hacen que se incline la cabeza.

Para explicar la etiología se invocan diferentes teorías. La más conocida sugiere que, como consecuencia de la hiperextensión del músculo en presentaciones podálicas o en expulsivos difíciles, se rompe la fascia o el propio músculo, formándose un hematoma que, al ser invadido después porfibrina y fibroblastos, acaba cicatrizando con acortamiento del músculo.

 Otra posibilidad etiológica es la posición anormal, presión excesiva o trauma del músculo durante la vida fetal. Esta teoría intrauterina se utiliza para los pacientes con presencia de tumor y asimetría cráneo facial ya al nacimiento (a veces tras nacer por cesárea), sobre todo si además existen otras manifestaciones de modelado intraútero, como posiciones anormales de miembros, malposición del feto (parto múltiple, miomas uterinos, útero bicorne).


Otras teorías sugieren un defecto hereditario en el desarrollo muscular o una miositis infecciosa prenatal o también se presentan teorías que son de defecto congénito en el desarrollo del cuello y sus músculos.

 

TRATAMIENTO ACQUA DE LUZ / MÉTODO DR. MONCAYO.
“Nuestro tratamiento consiste en:

La realización de un test gratuito en un Centro Médico Autorizado por el Instituto de Investigación Moncayo.
Una vez que el médico y usted comprueben la posible mejora por la aplicación de soluciones acuosas, aceites y cremas Acqua de Luz., usted podrá seguir su tratamiento en su domicilio, atendiendo a la posología prescrita y a las pautas nutricionales de nuestro médico. Será muy conveniente que nuestro médico le haga el seguimiento a la evolución.


Es muy posible que le remita el malestar de inmediato con alta probabilidad de reducción del 70 al 100%. La respuesta en los pacientes tratados que sufren Artrosis Leve, sin destrucción del cartílago es superior al 80%.
Una vez iniciado el tratamiento coadyuvante en su domicilio y con relación a sus aplicaciones personales, cuando el malestar se encuentra fuera del alcance de sus manos o si existe incapacidad para el auto-masaje, pida ayuda a un familiar o persona allegada, o bien acuda a nuestros centros de atención.

No es necesario que el paciente abandone su tratamiento impuesto por el médico prescriptor ya que el Tratamiento Coadyuvante ACQUA DE LUZ no se contraindica con ningún tipo de medicamento alópata y carece de efectos secundarios.

Pre-Consulta y test gratuito 

Si usted padece de malestar y no ha tenido respuesta con medicamentos tradicionales, solicite una pre-consulta gratuita en la cual usted tendrá la oportunidad de comprobar la efectividad del tratamiento, mediante un test también gratuito, por el cual el malestar puede disminuir del 70 al 100% de forma instantánea.

 

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MONCAYO

ECATEPEC - MÉXICO

MADRID - ESPAÑA

ESTOCOLMO - SUECIA

Teléfono Coordinación: 609316277

 coordinacion.moncayo@gmail.com